La tarjeta de seguro médico de VRIM ofrece una solución integral para cuidar tu salud física y emocional, brindando acceso a una amplia gama de servicios médicos y beneficios exclusivos.
Debido a nuestro contexto actual es complicado y que a lo largo de nuestra vida nos encontramos expuestos a enfermedades o accidentes, te invitamos a que adquieras una tarjeta de seguro médico, pues, con ella, no solo atenderás acontecimientos emergentes de tu vida, sino que le darás seguimiento al bienestar de tu organismo.
Adquiere una tarjeta de seguro médico de VRIM para complementar los servicios que usas, con ella obtendrás descuentos y promociones en establecimientos afiliados.
Tarjetas de asistencia médica de VRIM. ¡Conócelas!
VRIM: Tu compañero de salud y bienestar
Las tarjetas de VRIM están diseñadas para ofrecer tranquilidad y seguridad. Con 3 opciones de membresías, cada una proporciona una cobertura adaptada a tus necesidades:
- VRIM
- BLACK
- PLATINO
Todas con beneficios distintos pero con un solo fin, procurar el bienestar de tu salud física y emocional.
Su principal función es que, con respecto a la salud, tú y las personas que más te importan estarán protegidas en todo momento. Por ejemplo, VRIM es funcional en casos en los que una persona sufre un accidente y necesita urgentemente asistencia médica (dentro o fuera del hogar). De la misma manera, es funcional en casos en los que un paciente no puede salir de casa y necesita consulta médica; en esta situación, el titular de una tarjeta VRIM puede aprovechar tarifas de hasta $450 en consultas médicas a domicilio, o en su caso, efectuar una consulta médica online.
Por otro lado, suma a tu estilo de vida una tarjeta de seguro médico de VRIM y aprovecha asombrosas promociones en servicios de prioridad para tu salud, por ejemplo, como titular de una membresía, aprovecha tarifas preferenciales en análisis clínicos, consultas con especialistas, revisiones de rutina con oftalmólogos y dentistas; ten a tu alcance asistencia nutricional y psicológica, así como descuentos en medicamentos o establecimientos comerciales, ya que VRIM tiene convenios con tiendas de ropa, accesorios deportivos y de mascotas, restaurantes, comida rápida y centros de entretenimiento.
Protégete en todo momento, lleva contigo tu tarjeta de manera física o digital
Con el fin de que accedas a la mejor cobertura de médicos, enfermeras, hospitales, clínicas y establecimientos afiliados, porta tu tarjeta de manera física o digital. Llévala en tu smartphone, activa tu ubicación o ingresa los datos específicos del lugar geográfico que deseas visitar, selecciona la especialidad de la cual deseas informarte y la aplicación hará el resto.
Esperando que disfrutes una grata experiencia con una tarjeta de descuentos médicos, acércate a una salud ejemplar con VRIM.
Beneficios de una tarjeta médica
Con más de 20 años de experiencia, somos una empresa 100 % mexicana dedicada al desarrollo, integración y administración de servicios de salud y bienestar, por esta razón, ofrecemos membresías para que las personas cuiden de algo tan primordial como lo es la salud.
Aprovecha los 365 días del año:
- Una red de más de 8 mil médicos en toda la República Mexicana
- Asesoría emocional y nutricional vía telefónica
- Consulta médica por internet
- Consultas médicas con especialistas hasta por $450 pesos
- 1er traslado en ambulancia por emergencia real SIN COSTO
- Asistencia médica a domicilio hasta por $450
- Seguro de gastos funerarios por accidentes hasta por $30,000
- Seguros funerarios básicos sin costo
- Servicios dentales y visuales con tarifas preferenciales
- Descuentos de hasta el 30 o 40 % en gastos médicos
- Estudios de laboratorios gratuitos para el titular de la tarjeta llamando al centro de atención médico telefónico
Si no sabes que tarjeta de seguro médico adquirir, visita nuestra página de inicio, revisa las opciones disponibles que tenemos para ti y consulta las ventajas de cada una. Los costos son diferentes, así que adquiere la que mejor se ajuste a tus necesidades.
Cada una se renueva año con año y si lo prefieres, también puedes adquirir VRIM ELITE, un plan especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas.
Adquiere la tuya en nuestra tienda online realizando los siguientes pasos:
- Dirígete a la sección Compra en línea
- Escoge tu tarjeta
- Elige la cantidad de tarjetas que vas a adquirir (puedes elegir para ti, los integrantes de tu familia o amigos)
- Proporciona tu nombre, correo electrónico y teléfono
- Da clic en Continuar (* Una vez que das clic en este botón tienes máximo cinco días para solicitar una devolución)
- Posteriormente, elige tu método de pago
- Confirma tu pedido
- Activa tu membresía
Para más información sobre nuestro directorio de servicios, aclaración o preguntas, comunícate al número telefónico: (55) 4209 3200. ¡Con gusto atenderemos tu llamada!