Explora cómo las membresías de salud de VRIM te ofrecen ahorro y accesibilidad en cuidados médicos, complementando tus necesidades de salud de manera eficiente y económica.
Las membresías de salud son ideales porque puedes ahorrar tiempo y dinero en asuntos que tienen que ver con el bienestar de tu organismo. ¿Ya tienes una? Si todavía no te animas a adquirir una tarjeta médica, en el blog de VRIM te decimos por qué debes hacerlo y por qué es una buena opción para el contexto actual. Destina unos minutos de tu día a leer esta pequeña nota y sé parte de las personas que cuidan su integridad con membresías de salud.
Encontrar los mejores servicios médicos nunca había sido tan fácil, por ello, porta una membresía de cupones con descuentos todos los días.
Variedad y ahorro con las tarjetas VRIM
Afortunadamente, VRIM te da la facilidad de poder elegir la membresía que mejor se acomode a tu estilo de vida, por tal motivo, ofrecemos 3 tipos de tarjetas: VRIM, Black y Platino. Todas son ideales porque, en un contexto donde las enfermedades y accidentes son impredecibles, puedes llegar a ahorrar el 30 o 40 % en la compra de medicamentos, estudios de rutina, ultrasonidos, radiografías, y por supuesto, atención médica especializada.
Nuestras membresías son fáciles de usar porque, gracias a nuestra aplicación digital, con un servicio de geolocalización podrás encontrar en menor tiempo el mejor hospital, clínica o médico para ti.
Beneficios exclusivos de las membresías de salud VRIM
Por otro lado, ya que brindan acceso a atención especializada con tarifas preferenciales, las membresías de salud de VRIM se destacan porque complementan a la perfección cualquier seguro de vida, y para comprobarlo, te compartimos que mantenemos un convenio que otorga descuentos en excelentes oftalmólogos, dentistas, laboratorios, médicos y enfermeras de todo el país.
Con una extensa cobertura en toda la República Mexicana, los 365 días del año aprovecha:
- Asesoría emocional o nutricional vía telefónica
- Consulta médica por internet
- Consultas médicas con especialistas hasta por $450 pesos
- 1er traslado de ambulancia por emergencia real SIN COSTO
- Consultas con doctores o enfermeras a domicilio hasta por $450
- Seguro de gastos funerarios por accidentes hasta por $30,000
- Seguros funerarios básicos sin costo
- Cupones temporales de descuentos en tiendas comerciales de ropa, accesorios deportivos, para mascotas, restaurantes y establecimientos de comida rápida
- Estudios de laboratorios gratuitos para el titular de la tarjeta llamando al centro de atención médico telefónico
Maximiza tu ahorro en salud y bienestar
Ahorra dinero y tiempo anualmente con tu membresía de cupones con descuentos de VRIM, ya que, como lo mencionamos anteriormente, puedes conocer todos los servicios a los que puedes acceder ingresando a nuestra aplicación para smartphones, agregando tu ubicación geográfica y seleccionando el campo de tu interés. Por ejemplo, podrás seleccionar tu ciudad y elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
Elige entre más de 50 especialidades:
- Cardiología
- Cirugía general
- Clínicas de nutrición, odontólogas y oftalmológicas
- Consultorios médicos
- Farmacias
- Laboratorios de análisis clínicos
- Medicina a domicilio
- Ópticas
- Dermatólogos
- Psiquiatría
- Psicología
- Urología
- Ginecología y Obstetricia
Para más consultas sobre nuestro directorio de espacios afiliados, contáctanos al (55) 4209 3200, contestaremos todas tus preguntas.
Elige, ordena y aprovecha una tarjeta médica
Si no sabes que membresías de salud adquirir, visita nuestra página de inicio, revisa las opciones disponibles que tenemos para ti y consulta las ventajas de cada una. Los costos son diferentes, así que adquiere la que mejor se ajuste a tus necesidades.
- VRIM $ 600
- BLACK $ 800
- PLATINO $ 1,600
Cada una se renueva año con año y si lo prefieres, también puedes adquirir VRIM ELITE, un plan especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas.
Obtén tu membresía de cupones con descuentos en nuestra tienda online realizando estos sencillos pasos:
-
- Dirígete a la sección Compra en línea
- Escoge tu tarjeta
- Elige la cantidad de tarjetas que vas a adquirir (puedes elegir para ti, los integrantes de tu familia o amigos)
- Proporciona tu nombre, correo electrónico y teléfono
- Da clic en Continuar (* Una vez que das clic en este botón tienes máximo cinco días para solicitar una devolución)
- Posteriormente, elige tu método de pago
- Confirma tu pedido
- Activa tu membresía
Detrás de una salud ejemplar existen excelentes servicios médicos