¿Cómo una membresía de gastos médicos menores podría salvarte?

Con una membresía de gastos médicos menores, empezarás a disfrutar de tu vida con más tranquilidad, gracias a los múltiples servicios que proporciona. Lo mejor de una membresía VRIM es que te ayudará en situaciones de urgencia, si estás buscando alguna consulta especializada, requieres de una ambulancia o necesitas de una consulta 24/7.

Muchas veces el saber que tenemos un apoyo o respaldo en caso de tener un accidente, nos da confianza para llevar nuestra vida de la manera más normal sin tener que estar con preocupaciones. Además, no solo te será útil a ti, sino a tu familia. Pues contarás con descuentos en consultas médicas, hospitales, laboratorios clínicos, etc.

Pero, para entrar un poco más en detalle, te contaremos todas las ventajas que una membresía VRIM te otorgará.

¿Por qué podrías necesitar una membresía de gastos médicos menores?

Si estás disfrutando de algún evento o festejo importante, por ejemplo, 15 de septiembre o la cena de navidad, no falta quien pueda enfermarse por algo que comió, agarró una enfermedad o le ocurrió un accidente. Es un escenario que en la realidad pasa comúnmente.

Pero, para evitar preocupaciones, sacar una membresía de gastos médicos menores nos quitará esos problemas de encima, ya que disponemos de:

  • Asistencia Médica telefónica 24/7. No importa donde te encuentres, tendrás atención médica los 365 días del año sin costo e ilimitada
  • Seguro de gastos médicos menores. Obtén la mejor cobertura en seguros de vida, incapacidad, accidentes y gastos funerarios
  • 1er traslado de urgencia real SIN COSTO. Tienes derecho a una ambulancia al año sin costo y las siguientes contarán con tarifas preferenciales
  • Descuentos en salud y entretenimiento. En más de 5 mil establecimientos, ofertas especiales y servicios dentales u oftalmológicos.

¡Deja las preocupaciones a un lado y comienza a disfrutar de estos beneficios!

Cubre tus gastos médicos menores con VRIM

¿Quieres sacar tu Membresía VRIM? o ¿Vas a renovarla? ¡Te decimos cómo!

Tenemos tres tipos de membresía VRIM y dependiendo la que se ajuste a tus necesidades, su precio y los servicios van a variar:

  • VRIM
  • BLACK
  • PLATINO

No te arrepentirás de adquirir cualquiera de las tres, ya que tienen muchos descuentos, promociones, y más.

Con estos 3 simples pasos podrás adquirir tu membresía VRIM:
  1. Escoge la membresía que se adapte más a tus necesidades
  2. Escoge el método de pago
  3. Descarga la membresía virtual y/o recibe la membresía física en tu domicilio con un costo adicional

Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir membresía de gastos médicos menores, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200 nosotros te responderemos inmediatamente.

Disfruta de tu salud sin preocupaciones, con VRIM

Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Escanea el código