¿Alguna vez te has preguntado qué actividades debes hacer para tener una vida más saludable? El hacer ejercicio y comer moderadamente, son solo algunos aspectos que debes cubrir para mantener un cuerpo sano. Sin embargo, no es todo lo que puedes hacer por tu bienestar. Existen algunas actividades y sobre todo hábitos para cuidar la salud que no todos conocen y que son igual de importantes que una hora en el gimnasio.
Aquí te compartimos hábitos para cuidar de la salud que te sorprenderán:
–Dormir: Como sabes, el dormir es una práctica cotidiana de todas las personas. ¡Duerme las horas que necesites y descansa! Mirando las actividades que debas hacer, nunca dejes de preocuparte por un buen descanso, ya que esto a la larga va a beneficiar tu salud mental, evitará problemas cardíacos y es un plus para la buena memoria
– Dejar el sedentarismo: Se entiende que hay oficios que demandan mucho tiempo estar sentado, no obstante, mueve tu cuerpo el mayor tiempo posible. Acepta hacer cualquier tarea siempre y cuando te mantenga en movimiento, a la larga mantendrás un cuerpo más ligero y tus articulaciones lo agradecerán
– Despéjate y diviértete: Que el mantenerte entretenido no se vuelva un asunto de “perezosos”. Convierte en un hábito el jugar con rompecabezas, memoramas u otros juegos de mesa. Esto fortalece y oxigena tu cerebro, te despeja del estrés y, además es muy saludable para tu bienestar mental
– Mantén una buena higiene: Vuelve una práctica cotidiana el hecho de lavarte los dientes después de cada comida, lavarte las manos por 20 segundos y darte un baño diario.
– El hábito de reír: Aunque parezca difícil, sonreír es un hábito esencial en cada persona. Las personas que sonríen, mantienen la calma y evitan el estrés prolongan su calidad de vida, así como también oxigenan su cerebro. Ahora que lo sabes, considera ver de la mejor manera todas las situaciones y ofrece una sonrisa, eso puede evitar futuros malestares.
Mantén cerca de ti estos consejos y pon en práctica el que más te haya interesado, prueba cómo puedes cambiar tu estilo de vida y sorpréndete con los resultados.
Llevar a tu estilo de vida nuevos hábitos para cuidar de la salud, es para ti y por ti.
Con VRIM cuida de tu salud con los servicios médicos cuando tú quieras. Contamos con descuentos dentro de una extensa red de médicos, laboratorios, y proveedores de salud que cuentan con alta reputación.
¿Por qué adquirir una tarjeta de gastos médicos?
Una Tarjeta VRIM te brindará distintos beneficios que podrás usar cuando gustes, o cuando lo necesites; entre los beneficios que vas a recibir están los siguientes:
- Seguros de vida, incapacidad y accidentes
- Asistencia Médica telefónica 24/7
- 1er Traslado de urgencia real SIN COSTO
- Descuentos en salud y entretenimiento (exámenes, cirugías, consultas especiales)
Puedes elegir entre 3 tipos de tarjetas:
VRIM
BLACK
PLATINO
O si lo prefieres, adquiere VRIM ELITE, una tarjeta especial con hasta 1 millón de pesos en coberturas.
Elige la indicada para ti, todas tendrán grandes descuentos y promociones.
Si te surge alguna duda o si necesitas más información para adquirir tu tarjeta VRIM, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200, nosotros te responderemos inmediatamente. También puedes acceder a nuestro sitio en www.vrim.com.mx/.
Recuerda llevar a cabo estos consejos para llevar una vida saludable y procura una larga vida llena de bienestar.
¡Cuida de tu bienestar de una manera íntegra y sin preocupaciones, con VRIM!