Con estos beneficios de membresía VRIM Black, sabrás su importancia
Con los beneficios de membresía VRIM Black, gozarás de una vida más tranquila. Gracias a los múltiples servicios que VRIM te ofrece, podrás conseguir seguridad inmediata, al adquirir consultas a precio fijo para cualquier urgencia que se presente al momento, con descuentos increíbles, y tarifas preferenciales únicas.
Un accidente o enfermedad puede afectarnos en el momento más inesperado; por eso, queremos darte a conocer las oportunidades que tendrás al momento de comprar una membresía VRIM. No solo es para ti, tu familia también podría gozar los servicios de una membresía por separado, si en un futuro, crees que lo mejor es pagarle una de estas membresías de descuento médicas a algún o algunos miembros de tu familia, sería una decisión inteligente, pues les estás regalando seguridad.
¿Cuáles son los Beneficios de membresía VRIM Black?
- Tendrás una red de descuentos TDConsentido, además de servicios dentales y visuales
- Consultas de especialidad hasta $450 pesos
- Tienes 1 Traslado de urgencia real médica gratuita, y si decides volver a obtener tu membresía al siguiente año, podrás tener otro traslado totalmente gratis
- No te preocupes por salir de casa, pues dispones de consultas a domicilio desde $450 pesos
- Disfruta descuentos desde el 10% en laboratorios, así como, hospitales, cirugías, tratamientos dentales y visuales, enfermeras a domicilio, aparatos auditivos y más
- Automáticamente adquieres un seguro de accidentes personales INBURSA ($200,000 pesos por muerte accidental, $30,000 pesos para gastos funerarios por accidente, $20,000 pesos de reembolso de gastos médicos menores por accidente, y $30,000 pesos por pérdida de miembros a escala “A”
Como puedes ver, con tu membresía VRIM, sin duda, puedes obtener la seguridad que necesitas. Así que, deja tus preocupaciones a un lado y dedícate a disfrutar de una vida más saludable junto a tus seres queridos. La membresía BLACK es la más comprada, pues su precio es muy accesible para todos los servicios que te dará.
¿Quieres adquirir tu membresía VRIM Black?
¿Deseas comprar tu Membresía VRIM? o ¿piensas renovarla? ¡Te decimos cómo!
La membresía BLACK tiene un costo de $800 pesos con una vigencia de 365 días, asimismo, aplica un solo pago o meses sin intereses.
Es muy sencillo. Ya sea que quieras comprar tu membresía en línea, por teléfono o descargando nuestra app, de todos modos, podrás hacer tu pago con tarjeta o en efectivo.
Para pagar tu membresía con tarjeta sigue los siguientes pasos:
- Ingresa al sitio https://www.vrim.com.mx/
- Selecciona el tipo de membresía (VRIM, Black, Platino)
- Llena la información del titular de la membresía
- En la opción pago con tarjeta de crédito o débito, llena el pequeño formulario
- Por último, realiza el pedido
Para hacer tu pago en efectivo sigue estas instrucciones:
- Ingresa al sitio https://www.vrim.com.mx/
- Selecciona el tipo de membresía que más te convenga. (VRIM, Black, Platino)
- Luego, llena el formulario, y da clic en “Realizar el pedido”
- Haz clic en el botón “Generar ficha de pago”,donde tu compra quedará en espera de que realices tu pago
- Imprime tu recibo, llévalo a tu tienda de conveniencia más cercana
- Realiza el pago. Inmediatamente después de que nosotros recibamos tu pago, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación del pago
- Por último, descarga tu membresía virtual, pero recuerda llamar al (55) 4209 3200 para que recibas el número de membresía. O si lo prefieres puedes tener la membresía física hasta tu domicilio, con un costo extra.
Las tiendas de conveniencia en las que podrás pagar en efectivo presentando tu recibo impreso, son las siguientes:
- 7 Eleven
- Farmacias del Ahorro
- Walmart
- bodega Aurrerá
- Superama
- Sam´s Club
- Circle K
- Extra
- Waldo´s
- Super Farmacia Guadalajara
- Farmacias Benavides
- Y en otras sucursales.
Cualquier duda que tengas o si necesitas más información para adquirir los beneficios de membresía VRIM Black, puedes llamarnos al siguiente número: 55 4209 3200 nosotros te responderemos inmediatamente. Disfruta de tu salud sin preocupaciones, con VRIM