Preguntas frecuentes: Todo sobre la tarjeta de gastos médicos de VRIM
¿Quieres más información sobre nuestra tarjeta de asistencia médica? ¿Hay algunos puntos que no te quedaron muy claros? No te preocupes, en VRIM te cubrimos siempre.
A continuación, encontrarás nuestra sección de preguntas frecuentes para que saques todas tus dudas sobre cómo funciona VRIM.
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Contáctanos y te responderemos a la brevedad.
Sobre la tarjeta de asistencia médica de VRIM
Los beneficios incluídos varían según el plan de tu tarjeta de asistencia médica. Puedes consultar con más detalle los beneficios específicos y los precios haciendo clic aquí (link a la tabla de beneficios según plan).
Los únicos requisitos que pedimos son algunos datos personales y el pago de una suscripción anual mediante tarjeta de débito o crédito. Los servicios médicos no tienen límite de edad y aceptamos a todas las personas sin distinción respecto de su estado de salud. Sólo los seguros contra accidentes establecen un límite de edad hasta los 69 años.
Sí. Nuestros servicios médicos no tienen mínimos ni máximos de edad por lo que sí es posible contar con una membresía VRIM para bebés, siempre y cuando su madre cuente con una membresía también. Sin embargo, a diferencia de una tarjeta para adultos, los niños menores de 12 años no pueden adquirir seguros contra accidentes personales, ya que la ley mexicana no lo admite.
En nuestra red tenemos más de 6000 médicos de todas las especialidades en más de 240 ciudades. Por lo tanto, puedes acceder a distintos especialistas como pediatras, ginecólogos, gastroenterólogos, cardiólogos, médicos internistas, nutriólogos, dentistas, oftalmólogos y mucho más.
No. La tarjeta de gastos médicos de VRIM es de uso personal, por lo que se debe adquirir una tarjeta diferente para otro miembro de la familia.
Una vez que hayas realizado tu compra de la tarjeta, podrás descargar la app de VRIM sin problemas. Recuerda que está disponible para Android y iOS.
Si realizas la compra a través de la app, tendrás tu tarjeta digital al instante. Si la compras por otros canales, la demora estimada para la llegada de la tarjeta física es de 3 a 5 días hábiles.
Puedes descargar la App VRIM disponible para Android y IOS y presentar tu tarjeta digital.
Podrás tramitar una reimpresión llamando a nuestro Centro de Atención a Clientes 55 42 09 32 00 opción 4.
Puedes renovar tu tarjeta hablándonos por el chat (link al chat), en nuestro Centro de Atención a Clientes (55 42 09 32 00), ingresando a nuestra página web o descargando la APP VRIM.
Si, solo para las personas de la tercera edad, la tarjeta Vrim se encuentra con un costo de $600.00, tiene que enviar por correo electrónico la foto de su credencial del INAPAM y la compra debe de ser al número telefónico 55 42 09 32 00.
Al hacer la compra en la App no se genera un plástico ya que la membresía es virtual.
Deberá ponerse en contacto con un ejecutivo para realizar la búsqueda y/o generar su número de la membresía. Posteriormente podrá ingresar a la App en la opción de nuevo usuario y en la segunda opción que dice ¨Eres cliente de una aseguradora¨ deberá ingresar los datos que se le solicitan.
Sobre el servicio de la tarjeta de asistencia médica
Son coberturas médicas de bajo costo, que permiten a los beneficiarios del servicio acceder a una amplia red de prestadores y otros servicios médicos. Nuestra tarjeta incorpora telemedicina, descuentos con prestadores de salud, asesorías y seguros.
Es importante que se ponga en contacto a nuestro número telefónico 55 42 09 32 00 para poder dar seguimiento y brindarle una solución.
Contamos con tres tarjetas de Gastos Médicos Menores, todas son individuales, cuentan con precio fijo en consultas con médicos especialistas, estudios gratuitos, precio preferencial en consulta a domicilio, descuento en hospitales, laboratorios y asesoría telefónica gratuita.
La tarjeta de gastos médicos VRIM puede comprarse por parte de una empresa para entregar tarjetas individuales a los colaboradores y/o empleados. Nuestro plan para negocios está pensado para complementar las prestaciones y servicios al personal de una empresa.
Este servicio está disponible las 24 horas y de acuerdo con la disponibilidad que tengan nuestros proveedores, así como a la cobertura por zona geográfica, controles de sanitización, riesgo de personal y material relacionado para dichos traslados. El costo es preferencial.
Este plan además de los beneficios de plan quirúrgico, seguridad y prevención, también incluye la tarjeta VRIM que contiene los beneficios de bienestar y salud.
Los seguros con los que cuentan las tarjetas VRIM aplican por accidente por lo tanto no cubre coronavirus; sin embargo, el área médica te puede orientar sobre la enfermedad y seguimiento en caso de contraerla.
Todas las tarjetas de asistencia médica te pueden apoyar si llegaras a presentar síntomas o la enfermedad del Covid.
No, se te brindaría la referencia de algún laboratorio en tu localidad.
Por el momento no contamos con un descuento.
Con solo llamar al centro de atención 5542093226 uno de los ejecutivos hará la coordinación de la cita médica con el especialista que requieras.
En nuestra página de internet www.vrim.com.mx encontrarás la información relativa a las tarjetas que ofrecemos
En nuestra página de internet www.vrim.com.mx contamos con un chat para atención de dudas y la línea de atención a usuarios 5542093200 en la opción 4 un ejecutivo te puede asistir en la descarga de tu membresía digital.
Es necesario saber qué tipo de membresía es la que tienes. Puedes consultar las coberturas en los “Términos y Condiciones de Seguros” que está en nuestra página web: www.vrim.com.mx
No, solo cubre muerte accidental favor de consultar condiciones de tu póliza en www.vrim.com.mx
Otras dudas sobre nuestra tarjeta de gastos médicos
Si tu pregunta no estaba en la lista anterior, completa el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad para brindarte asesoramiento personalizado: